Páginas


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de marzo de 2015

Armando Balbín: "A Precaverse contra los Que Engañan a su Partido y al Pueblo" (1992)

Esta publicación fue demorada atendiendo a quienes, sin convencerme, entendían que redundaría en  el resultado de las elecciones. Con posterioridad porque los hechos iban confirmando los previstos en las páginas, que evidencian, cuan fácil resulta engañar al partido y al pueblo. Entre otras formas: colocando en paridad a las FF. AA. Con la guerrilla, mudándose del “movimiento” fracasado a la “concertación” que fracasó.

Pasando de la afinidad con Bernstein y la Socialdemocracia a la Democracia Social.

Elogiando al máximo a Illia y a Balbín y el culparlos de haber expuesto la estabilidad institucional y a la UCR en inferioridad. Demostrar desde el gobierno y la militancia la vacuidad doctrinaria y carencia de vigor del partido, para llenarlo con ideas foráneas.

Probar que hasta 1987, no supo, no pudo o no quiso siquiera “un mensaje” que contrarrestara las reprobaciones, provocando la derrota de 1987 que por no haberlas subsanado era previsible la derrota en 1989.

Recientemente: incorpora en masa al Partido Federal, convocar al “pensamiento” socialista, demócrata cristiano y demócrata progresista. A los “peronistas” que disientan con el gobierno de Menem, todo lo cual posibilita a estos ganar las elecciones internas y adueñarse de la sigla UCR o adulterar su esencialidad.









Fuente: Armando Balbín: Argentinos: "A Precaverse contra los Que Engañan a su Partido y al Pueblo", 1992. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario